C/ Félix Acevedo, 21-23, 15008 A Coruña
Tlfn: 981 295 400 - 981 173 256
escuela2[a]asociacionhosteleria.org -
www.asociacionhosteleria.es -
facebook -
instagram
Asesoría jurídica (Gestión de propiedad intelectual, PRL, morosos e impagados, constitución de sociedades y empresas, defensa ante reclamaciones)
Asesoría laboral (Altas y bajas de trabajadores, nóminas)
Asesoría fiscal y contable (Declaración y asesoramiento en materia de impuestos, apoyo contable, remisión de información económica)
Administración (Gestiones e incidencias administrativas en el ámbito local, ordenanzas municipales en materia de terrazas ruidos, rótulos, denuncias consumo, horarios)
Formación (Cursos y asesoramiento formativo)
Seguridad alimentaria (APPCC y gestión de alérgenos)
Comunicación (Notas de prensa y ruedas de prensa)
Gestión de RRSS
Seguros: correduría externa
Financiación
Bolsa de empleo / Selección de personal
Negociación en el Convenio Colectivo Provincial
Otros: Patentes y marcas
Calle Ramón Montenegro, 15 - entresuelo. 27002 Lugo.
Tlfn: 982 226 912 - Fax: 982 244 256
comunicacion[a]apehl.org- www.eparacomerlugo.com
Asesoría jurídica (Gestión de propiedad intelectual, PRL, morosos e impagados, constitución de sociedades y empresas, defensa ante reclamaciones)
Asesoría laboral (Altas y bajas de trabajadores, nóminas)
Administración (Gestiones e incidencias administrativas en el ámbito local, ordenanzas municipales en materia de terrazas ruidos, rótulos, denuncias consumo, horarios)
Formación (Cursos y asesoramiento formativo)
Seguridad alimentaria (APPCC y gestión de alérgenos)
Comunicación (Notas de prensa y ruedas de prensa)
Gestión de RRSS
Seguros: correduría y póliza colectiva del Convenio
Rutas, Concursos u otros eventos de promoción de gastronomía local
Negociación en el Convenio Colectivo Provincial
Avenida García Barbón, 90-1º Oficina D. 36201 Vigo - Pontevedra.
Tlfn: 986 432 400 - Fax: 986 430 601
secretaria[a]feprohos.org - www.feprohos.org
Asesoría jurídica (Gestión de propiedad intelectual, PRL, morosos e impagados, constitución de sociedades y empresas, defensa ante reclamaciones)
Asesoría laboral (Altas y bajas de trabajadores, nóminas)
Asesoría fiscal y contable (Declaración y asesoramiento en materia de impuestos, apoyo contable, remisión de información económica)
Administración (Gestiones e incidencias administrativas en el ámbito local, ordenanzas municipales en materia de terrazas ruidos, rótulos, denuncias consumo, horarios)
Formación (Cursos y asesoramiento formativo)
Seguridad alimentaria (APPCC y gestión de alérgenos)
Comunicación (Notas de prensa y ruedas de prensa)
Gestión de RRSS
Seguros
Financiación
Bolsa de empleo / Selección de personal
Rutas, Concursos u otros eventos de promoción de gastronomía local
Negociación en el Convenio Colectivo Provincial
Otros: Departamento de turismo: licencias de turismo, adaptación a las nuevas normas