Asociaciones Territoriales

Formación.

Transformación digital del sector de la hostelería

CURSOS DIPONIBLES ONLINE: Internet Seguro, Seguridad Informática y Firma Digital, Posicionamiento en la Web para el Emprendimiento, Gestión de la Seguridad Informática en la empresa y Ciberseguridad Sector Hostelería.

BARTALENT lab

Frente al Covid-19, en Bartalent Lab ponen a tu disposición un espacio con el que apoyarte durante esta crisis. Accede a nuestros cursos de barra y sala, inglés para camareros u hostelería digital. No dejes de formarte.

RENTABILIBAR

Tu negocio es lo más importante, por eso desde Rentabilibar quieren ayudarte. Si quieres estar a la última, no te pierdas nada de lo que tienen preparado para ti: cursos de formación, ideas prácticas, entrevistas y herramientas útiles para tu día a día.

ACADEMIA UFS

Sabemos que estos días de inactividad pueden ser difíciles, por eso desde Unilever ponen a tu disposición los cursos formativos de la Academia UFS donde podrás aprender nuevas técnicas culinarias y aprovechar los días de confinamiento para coger nuevas ideas para tu negocio. ¡Descúbrela!

AULA MAKRO

En estos momentos difíciles, desde Makro quieren ayudarte a preparar la vuelta de tu negocio de hostelería porque ¡cada día que pasa es uno menos para volver a la acción! Todos los días a las 11:00 de la mañana, realizarán un taller de Aula Makro en el instagram de Makro España (@makroesp). Pero no pasa nada si no lo puedes visualizar en directo, aqui encontrarás un repositorio de todos los videos y podrás saber cuando son los próximos talleres en directo.

Aprovecha estas semanas de incertidumbre y parón en la hostelería y prepárate para volver con más fuerza que nunca. 

FORMACION ALUMNOS DE HOSTELERÍA

¿Eres alumno de una Escuela de Hostelería y te interesa el mundo del vino? ¡Entonces, este curso es para ti! Conscientes de la grave situación por la está atravesando el sector de la Hostelería, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) pone a disposición de los alumnos de las Escuelas de Hostelería de nuestro país un programa gratuito de formación on line que engloba el conocimiento del vino, su elaboración y el servicio en sala. Estamos seguros de que cuando termine esta cuarentena y nos lo permitan, volveremos a nuestros bares y restaurantes… porque más pronto que tarde #volveremosabrindar.